Noticias

Bricsa debuta en La Florida

bricsa-debuta-en-la-florida 28/11/2018

• Nuevo proyecto en la zona sur oriente de Santiago destaca por su privilegiada ubicación, cercano a los Mall Plaza Vespucio y Mall Florida Center, y por su excelente conectividad con acceso a las estaciones Mirador y Bellavista de la Florida de la línea 5 de Metro.

• El proyecto ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, con precios que van desde las UF 2.030.

• Destacan sus áreas comunes, que complementan la vida privada, con sala lounge, gimnasio equipado, lavandería, juegos infantiles, bicicleteros y quinchos con zonas de descanso en la azotea.

Incursionando en el sector sur oriente de la Región Metropolitana, y con toda la expertise de sus proyectos en Santiago Centro, BRICSA, empresa Brotec-Icafal, anuncia el lanzamiento de su primer proyecto en La Florida.

Se trata de Edificio Vive Lérida, proyecto situado en el corazón del barrio Metro Mirador, un área de gran atractivo para familias jóvenes e inversionistas que buscan departamentos con buenos accesos y bien ubicados, en una comuna que, sin perder su espíritu de barrio, se ha transformado en una zona autoabastecida con una amplia variedad de servicios y equipamiento, en salud, educación y comercial, incluso deportivo y de entretención.

El futuro edificio cuenta con tipologías de 1 y 2 dormitorios, este último también en versión estilo “mariposa”. La moderna torre destaca por su excelente conectividad, cercano a dos estaciones de Metro de la línea 5, Mirador y Bellavista en La Florida, y por su ubicación privilegiada, muy cercano a los malls Plaza Vespucio y Mall Florida Center y el Museo Interactivo Mirador (MIM), entre otros servicios.

“La Florida aún conserva ese aire de barrio y de comuna patrimonial donde todos quieren vivir: sin ir más lejos, cuenta con el único estadio mundialista Bicentenario de Santiago, dos malls que suman más de 500.000 m² de entretención, cultura y comercio de primer nivel, además centros de salud, académicos, museos e importantes áreas verdes”, comenta María de la Luz Valdés, gerenta comercial de BRICSA.

La nueva propuesta mantiene la combinación de factores que BRICSA ha desarrollado con éxito por años: ubicación privilegiada, equipamiento y espacios interiores optimizados para crear departamentos confortables y prácticos, pensados para el cliente actual, que busca vivir o invertir muy cerca de estaciones de metro.

Sus espacios comunes son otro plus del proyecto y ha sido pensando para complementar la vida privada dentro de los departamentos, con áreas verdes, sala lounge, gimnasio equipado, lavandería, juegos infantiles, bicicleteros y quinchos con zonas de descanso en la azotea. A estas ventajas se suman detalles claves que favorecen el cuidado por el medio ambiente y la preocupación de las personas por ahorrar, gracias las instalaciones que promueven la eficiencia energética tanto del edificio como en departamentos, destacando sus ventanas termopanel y sistema full electric y estacionamientos para bicicletas, por mencionar algunas; un sello distintito de los proyectos VIVE.

Así, VIVE Lérida llega a revitalizar la oferta habitacional en La Florida, con una propuesta que responde a las necesidades del cliente actual, disponiendo de departamentos confortables y muy bien ubicados.

← Volver