Noticias

Bulevar de proyecto mixto Puerto Nuevo Antofagasta despierta interés del comercio

bulevar-de-proyecto-mixto-puerto-nuevo-antofagasta-despierta-interes-del-comercio 06/06/2019

Tiendas como Casa Ideas, Gimnasio Energy, Santander Work Café, Farmacias Cruz Verde, Eglo, entre otros aseguraron su presencia en el primer lifestyle center de regiones desarrollado por Inmobiliaria Boetsch.

La importante operación comercial que registró Inmobiliaria Boetsch –junto a sus socios Echeverría Izquierdo y Hoteles Terrado- en la venta del boulevard comercial de Puerto Nuevo Antofagasta a Parque Arauco por 30 millones de dólares, ha despertado el importantes representes del comercio por establecerse en este polo mixto.

La alianza sellada entre los desarrolladores y el gigante del retail permitirá que tiendas como Casa Ideas, Gimnasio Energy, Santander Work Café –ya en funcionamiento-, Farmacias Cruz Verde, Eglo, entre otros negocios, formen parte del primer lifestyle center que aterriza en regiones, concentrando en un solo espacio y en un lugar estratégico en Antofagasta, una apetecida oferta y servicios.

El boulevard comercial aporta 17.000 M² de locales repartidos en tres niveles, entre boulevard y parking.

Puerto Nuevo Antofagasta

El Sanhattan de Antofagasta, como se ha denominado a este proyecto, contempla un polo mixto del tipo multifamily, con oficinas, aparthotel y hotel y un boulevard comercial. Con una inversión global que alcanza los USD 160 millones, se levanta en pleno centro de la ciudad, frente al borde costero, en una zona de gran plusvalía e inmejorable vista. Su propuesta arquitectónica estuvo a cargo del Premio Nacional de Arquitectura, Juan Sabbagh y de la oficina de Borja Huidobro A4 Arquitectos.

← Volver