Noticias

“Chicauma Ciudad Parque” lanza nuevo condominio y modelo de casa mediterránea

chicauma-ciudad-parque-lanza-nuevo-condominio-y-modelo-de-casa-mediterranea 12/11/2019

• Además de ofrecer espacios para disfrutar tardes en bicicleta, jugar al aire libre o ir caminando al colegio, el proyecto ha logrado responder a las necesidades de las familias al desarrollar viviendas de distintos modelos y tamaños junto a un gran equipamiento, como ciclovías, paisajismo, laguna ornamental, Colegio Pumahue Chicauma y Strip center.

“Chicauma, Ciudad Parque” sigue creciendo. Muy bien conectado a Santiago por la Ruta 5 Norte o Radial Nororiente, esta innovadora propuesta residencial anunció el lanzamiento de un nuevo condominio, “La Plaza”, que lleva este nombre ya que se construye frente a la gran plaza central que se desarrollará en el corazón del proyecto, un nuevo espacio para la comunidad, que contará con una hectárea de superficie, áreas verdes y sectores especialmente diseñados para la familia.

Si bien este nuevo condominio seguirá ofreciendo casas de estilo chilena, por primera vez se incorporará un modelo de casa mediterránea que cuenta con una excelente distribución de sus espacios; 3 dormitorios y 3 baños, amplia sala de estar en el segundo piso y moderna cocina que puede integrarse al comedor a través de puertas correderas, son algunos de los recintos que la “Casa M” ofrece en 117 m2 construidos.

“Traemos el encanto del estilo mediterráneo al portafolio de viviendas BRICSA, en un proyecto emblemático y consolidado de la zona norte de Santiago, que incorpora paisajismo, ciclovías y espacios al aire libre, y que ahora vuelve a fortalecer su propuesta residencial”, explicó María de la Luz Valdés, gerenta comercial de la inmobiliaria.

De esta manera, entre sus distintos condominios, Chicauma cuenta con casas estilo chilena y mediterránea con tipologías de 3 y 4 dormitorios, de 82 a 137 m2 de superficie, desde UF 4.000.

Gracias a su inmejorable conectividad, variada oferta de viviendas y un entorno favorable a la vida familiar, que promueve momentos simples y valiosos, como ir caminando al colegio, disfrutar de paseos alrededor de su laguna o ciclovías, muchos ya han elegido a “Chicauma Ciudad Parque” como el mejor lugar para vivir y ver crecer a sus hijos.

← Volver