Noticias

Edificio “Vive Argomedo” de BRICSA obtiene Sello Best Place to Live

edificio-vive-argomedo-de-bricsa-obtiene-sello-best-place-to-live 30/01/2019

• Best Place to Live dio a conocer a las inmobiliarias mejor evaluadas por sus propios clientes, en base a seis categorías de medición. BRICSA fue distinguida en dos categorías, por su proyecto Vive Argomedo.

BRICSA, empresa Brotec-Icafal con 30 años de trayectoria en el mercado residencial de la Región Metropolitana, obtuvo doble certificación del sello Best Place to Live, que distingue a las inmobiliarias mejor evaluadas por sus propios clientes.

En esta quinta edición, donde participaron más de 60 inmobiliarias, BRICSA obtuvo dos distinciones en la categoría Proyectos de Edificios. Primero salió premiada por obtener una muy buena evaluación por parte de los propios clientes, en un periodo de 6 a 12 meses desde la entrega de la vivienda; y luego por estar entre las cuatro inmobiliarias mejor evaluadas de todas las que participaron en esta versión.

Así, “Vive Argomedo” destacó  en las seis categorías que compone la medición aplicada por TGA: gestión comercial; proceso de entrega; servicio al cliente o post venta; la vivienda (casa o departamento); el proyecto (condominio o edificio) y sus áreas comunes.

Para BRICSA, la distinción de Best Place to Live es una muy buena noticia, dado que Vive Argomedo es el primer edificio VIVE de la marca en Santiago centro. “Estamos contentos porque a partir de esta evaluación tenemos la oportunidad de seguir mejorando nuestro estándar de producto y servicio”, señaló Sebastián Serrano, gerente de proyecto de la inmobiliaria.

← Volver