Noticias

¿Elegante, neutro o juvenil? decoración para cada estilo

elegante-neutro-o-juvenil-decoracion-para-cada-estilo 19/07/2019

• El cambio de temporada es una ocasión especial para darle más textura a la decoración de nuestra casa o departamento. Cojines peludos, paleta de colores pastel se toman este invierno en living y comedores.

No todos somos iguales y eso bien lo saben las decoradoras Margarita Tagle y Fernanda Latorre. Día a día reciben diversas ideas de sus clientes, quienes sueñan con convertir sus espacios en lugares que los identifiquen y hagan sentir cómodos a sus visitantes. Ese mismo concepto aplicaron las expertas en los nuevos pilotos de El Remanso de Chicureo.

Recorrer sus tres modelos, que van de los 94 m2 a los 119 m2, es una invitación a distinguir de una forma sencilla y objetiva cómo decorar los espacios para sentirnos cómodos cuando concretemos la compra de la vivienda propia.

Si tú estilo es más clásico, la opción de decoración elegante viene bien, con tonos tierra como protagonistas, alfombras con materiales naturales y elementos dorados o cobre, puede ser una buena decisión. Si en la casa, hay diferentes gustos, decorar con una propuesta neutral es una gran alternativa, pues debería incluir colores base más neutros, como grises y blancos y aportar color en detalles decorativos, como cojines, velas, bolones o un par de sillas del comedor con un color neutral o de moda, como podría ser el turquesa.

Si lo tuyo es más bien juvenil, puedes jugar con las combinaciones que ofrece el blanco, negro y rojo, marcando ciertos detalles como una alfombra rayada o un gran cuadro en el living que refleje tu gusto por algún hobbie en particular, como la música.

Sólo probando es posible verificar la variedad de posibilidades que ofrece la mezcla de texturas, colores y objetos decorativos. Como aconsejan las decoradoras, siempre se debe potenciar la distribución interior y la conexión entre los espacios.

← Volver