Noticias

Inmobiliaria Lo Campino ofrece vivir junto a lagunas todo el año en Padre Hurtado

inmobiliaria-lo-campino-ofrece-vivir-junto-a-lagunas-todo-el-ano-en-padre-hurtado 28/12/2018

• Proyecto Lo Campino Laguna se ubica junto a laguna cristalina y navegable con sello Crystal Lagoons, y se suma a la oferta de departamentos Alto Las Perdices en Puente Alto, que cuenta con piscina en condominio para los residentes.

La tendencia a nivel residencial es vincularse con masas de agua, ya sean piscinas o laguna que mejoren la calidad de vida de los resientes y les permitan refrescarse en las temporadas de altas temperaturas.

Por ello, crece la tendencia de vivir en desarrollos residenciales junto a lagunas cristalinas y navegables. Inmobiliaria Lo Campino, con 21 años de trayectoria en la construcción de viviendas en la capital, ingresó a la comuna de Padre Hurtado con el proyecto de casas Lo Campino Laguna, ubicado estratégicamente en el megaproyecto Laguna del Sol de Aconcagua, que cuenta con la primera laguna cristalina navegable en la Región Metropolitana, con sello Crystal Lagoons.

“Nuestro proyecto de casas se ubica en un terreno de 7 hectáreas, con acceso a la laguna que permite la práctica de deportes acuáticos, en un entorno natural.  Estos atractivos son muy valorados por el público y son un plus para cada desarrollo”, señala Jessica Arata, subgerente Comercial de Inmobiliaria Lo Campino.

A este proyecto se suma la tradicional piscina en condominio, que permite refrescarse en temporada de verano. Un proyecto de este tipo es Alto Las Perdices en Puente Alto, que cuenta con piscina ubicada junto a quinchos y zonas de relajo para los residentes.

“El jardín privado, el quincho y la piscina parecen ser equipamientos que se encuentran sólo en edificios de las comunas de mayor valor, sin embargo, hoy también las desarrollamos  inmobiliarias en comunas como Puente Alto, mejorando el estándar y la calidad de vida de los vecinos”, enfatiza Arata.

← Volver