Noticias

Inmobiliaria Norte Verde anuncia ingreso al sector oriente y segmento mixto

inmobiliaria-norte-verde-anuncia-ingreso-al-sector-oriente-y-segmento-mixto 30/05/2019

• Iniciativa contemplará por primera vez un portafolio de edificios de uso mixto, orientados principalmente a inversionistas, en el segmento cercano a las 6.000 UF.

Inmobiliaria Norte Verde, ligada a la familia Bascuñán, con más de 25 años de trayectoria en el mercado residencial de departamentos en La Serena y RM, anunció su debut en el sector oriente de Santiago con el desarrollo de proyectos de uso mixto, que consideran una inversión inicial de $60 millones de dólares.

Con este anuncio, Norte Verde diversificará geográficamente su oferta, hoy centrada en el segmento que va desde las 1.500 UF hasta UF 3.500, en zonas de alta plusvalía y conectividad como Santiago Centro, Ñuñoa, Estación Central y San Miguel.

La inmobiliaria ingresará a comunas como Providencia, Las Condes y Vitacura, desarrollando un nuevo portafolio de productos centrado en edificios de uso mixto siguiendo la tendencia del Co-living. La oferta favorecerá el vivir, trabajar y tener acceso a diversos servicios dentro de un mismo lugar, apuntando al mejor uso de las ciudades y una mayor calidad de vida

“El objetivo es entregar un producto que responda a los nuevos estilos de vida más sostenibles, que privilegian el intercambio de experiencias y que buscan la utilización más eficiente de los espacios y recursos, manteniendo nuestro sello de proyectos a escala humana, arquitectura de vanguardia y la mejor relación precio/calidad” afirmó Alejandro Videla, Gerente de Nuevos Negocios de Norte Verde. 

Los edificios mixtos serán de 6/7 pisos con departamentos de 55 M2, cuyos valores bordearán las 6 mil UF, convirtiéndose en una atractiva alternativa en sectores de alta conectividad y cuyos precios hoy parten en las 9 mil UF. Incluirán oficinas de 20m2 y una placa comercial en el primer piso.

← Volver