Noticias

Inmobiliaria Norte Verde lanza un seguro de Promesa Protegida

inmobiliaria-norte-verde-lanza-un-seguro-de-promesa-protegida 29/07/2019

• Con más de 25 años de experiencia en el mercado, Inmobiliaria Norte Verde ofrece un seguro inédito en el rubro que da tranquilidad a inversionistas y a todos los interesados en adquirir una propiedad, en caso de muerte accidental. 

Sin duda, la principal preocupación de cualquier persona que suscribe una promesa por la compra de una vivienda es poder cumplir el compromiso financiero y, así, liberar a los herederos de toda deuda.

Es por esto que, preocupados por la tranquilidad de sus clientes, Inmobiliaria Norte Verde lanza una iniciativa inédita y nueva en el mercado chileno: un seguro de “Promesa Protegida”, que además será gratuito para toda oferta de compra y promesa realizadas y firmadas hasta el 31 de julio.

Este seguro busca entregar una seguridad extra que, en caso de muerte accidental o incapacidad, cumple la obligación de la promesa y da por pagado el 100% de la propiedad.

De esta forma, “se resuelve un tema pendiente que hasta ahora el mercado nacional no había cubierto, dando tranquilidad a las personas al momento de firmar una promesa por la compra de una propiedad, ya sea en blanco o en verde”, afirma Roberto Bascuñán, Gerente General de Inmobiliaria Norte Verde.

El seguro será válido para todos los proyectos de la inmobiliaria que se caracterizan por ser desarrollos a escala humana, con arquitectura de vanguardia y la mejor relación de precio/calidad, en zonas de alta plusvalía y conectividad de la capital como Santiago Centro, Ñuñoa y Estación Central, y en La Serena.

← Volver