Noticias

Las cocinas la llevan en nuevas viviendas

las-cocinas-la-llevan-en-nuevas-viviendas 02/08/2019

La cocina habla del carácter de sus dueños. Simple y minimalista o llena de accesorios y color. Sea cual sea el caso, ésta se ha transformado en uno de los lugares más importantes de la casa, y claramente es protagonista en los proyectos inmobiliarios modernos, donde ya es común tenerla integrada al comedor.

Por eso, se le pude dar una ambientación atractiva, que invite a usarla con la familia o los amigos. En los nuevos desarrollos de casas y departamentos de Inmobiliaria Lo Campino han puesto especial énfasis a las nuevas tendencias en estos espacios, por lo que Jessica Arata, subgerente  comercial de Inmobiliaria Lo Campino, entrega algunos consejos:

1. Privilegiar la iluminación natural, con amplios ventanales que permitan el paso del sol y la vista al jardín, para dar más calidez.

2. Darle ambientación con tonos grises, que se suman al blanco más tradicional, para imprimirle carácter a este espacio.

3. Modernizarla con muebles de cocina abiertos, con platos a la vista, y renovar con un look más teatral, para que parezca más vivida. Sobre todo porque hoy los cocineros son dueños de casa, y les gusta tener todo más a  la mano y no quieren estar encerrados.

4. Usar los electrodomésticos como objetos de decoración, buscar los que sean útiles y aporten color, carácter o belleza a nuestra cocina.

5. Se puede disponer de un espacio para ver televisión o mesa para corregir las tareas de los hijos. Nosotros instalamos el concepto de cocinas integradas de manera transversal en los nuevos desarrollos que tenemos tanto en Valle Lo Campino, como en Padre Hurtado y Puente Alto.

6. También está la opción de usar puertas correderas entre la cocina y el living o comedor, para otorgar mayor comodidad e independencia cuando se requiera.

← Volver