Noticias

Norte Verde Ingresa a Providencia con Edificio Corrientes

norte-verde-ingresa-a-providencia-con-edificio-corrientes 17/06/2020

“Edificio Corrientes” en Providencia marca ingreso de Inmobiliaria Norte Verde a la zona oriente de la capital

• Es el segundo proyecto de uso mixto de la inmobiliaria e incorpora locales comerciales, oficinas y departamentos.

 “Edificio Corrientes”, en el corazón de Providencia, representa un hito para Inmobiliaria Norte Verde, ya que materializa su ingreso al sector oriente de la Región Metropolitana y, al mismo tiempo, consolida a la compañía en el mercado de proyectos de uso mixto, diversificando su oferta hoy centrada en proyectos residenciales en las comunas de Santiago Centro, Ñuñoa, Estación Central y San Miguel.

Es un edificio boutique de 8 pisos orientado tanto a inversionistas como usuario final. Sus dos primeras plantas están destinadas a oficinas y locales comerciales y a partir del 3° piso se desarrollan los departamentos, solo 31, siguiendo la tendencia coliving, que favorece la vida en comunidad donde es posible vivir, trabajar y disfrutar con acceso a diversos servicios dentro de un mismo lugar. Todo lo cual apunta al mejor uso de las ciudades y una mayor calidad de vida.

Las áreas verdes y espacios comunes al aire libre son una impronta que distingue la oferta de Norte Verde y Edificio Corrientes no es la excepción. Tiene cerca de 200 m² de áreas verdes y en la azotea destaca su piscina alargada en forma de río con arbustos y un quincho panorámico para disfrutar la ciudad, pero manteniendo el contacto con la naturaleza. Su equipamiento, además, incluye gimnasio al aire libre y salón gourmet.

Como todos los proyectos de Norte Verde, Edificio Corrientes también se inserta en un entorno de vida de barrio, bien conectado. Se ubica en la calle Roberto del Río, cercano a áreas verdes como la Plaza La Alcaldesa, cercano al metro Inés de Suárez, y muy próximo a una completa oferta comercial.

 “El objetivo es entregar un producto que responda a los nuevos estilos de vida más sostenibles, que privilegian el intercambio de experiencias y que buscan la utilización más eficiente de los espacios y recursos, manteniendo nuestro sello de proyectos a escala humana, arquitectura de vanguardia y la mejor relación precio/calidad” afirmó Alejandro Videla, gerente de Nuevos Negocios de Norte Verde. 

Los departamentos tienen una superficie que varía entre 52 y 89 m² y tipologías de 2D+ 2B+ Cocina Americana; 2D + 2B + Cocina Integrada; y 3D + 3B + Cocina Americana. Sus valores van desde las 5.150 UF, convirtiéndose en una atractiva alternativa en un sector con precios mucho más altos que bordean las 9 mil UF.

← Volver