Noticias

Norte Verde lanza Edificio Ecuador en Estación Central

norte-verde-lanza-edificio-ecuador-en-estacion-central 05/09/2019

- El tercer proyecto de la inmobiliaria en la comuna, destaca por incluir espacios comunes novedosos y que se adaptan a los nuevos estilos de vida.

- Salón gourmet, 2 quinchos, espacios de cowork y bicicleteros, son los elementos con los que Norte Verde se diferencia en el sector. 

Estación Central representa el 11% de la oferta total de viviendas en la capital, según Colliers International, siendo la comuna que lidera en ventas y uno de los sectores más atractivos de la Región Metropolitana con grandes oportunidades de desarrollo habitacional.

Dada su ubicación estratégica y sus convenientes precios, es el rebalse natural de la comuna de Santiago. Una zona altamente atractiva para vivir e invertir, dada su alta rentabilidad, especialmente en departamentos de mediana altura, por su excelente velocidad de venta y aumento del valor del suelo.

Por ello, Inmobiliaria Norte Verde arremete con una tercera propuesta en la comuna: Ecuador, un proyecto que destaca por ofrecer equipamiento inédito para el sector. “El objetivo es crear espacios acordes a los estilos de vida actuales que privilegien el intercambio de experiencias y la utilización más eficiente de las áreas comunes y recursos” afirma Javier Paut, Gerente del proyecto.

En el noveno piso -con vista panorámica- se emplazará un novedoso salón gourmet de 100 m2 completamente equipado. Este espacio situado en la mejor ubicación del edificio contará con cocina, bar, mesa de comedor y lounge, para que los habitantes puedan hacer real uso de este. El edificio incluirá también 2 quinchos, espacios de cowork y bicicleteros como elementos que aporten a una mejor calidad de vida.

Ecuador resalta también por su original propuesta de diseño con una fachada innovadora que contribuye a la arquitectura del barrio, mostrando una apariencia maciza y dinámica a la vez, con forma de trama que se va desgranando.

El edificio -ubicado en la esquina de avenida Ecuador con Coronel Godoy, ofrece alta conectividad. Está a dos cuadras del Metro San Alberto Hurtado y se inserta en un sector con acceso desde Autopista Central y salida directa a General Velásquez. Está muy próximo a Estación Central, al terminal Alameda, a pasos de comercios y variados servicios.

Con este edificio, Inmobiliaria Norte Verde fortalece presencia en una comuna de alta demanda con una oferta atractiva y diferenciadora respecto de su competencia, invirtiendo MMUS12,3 en el segmento residencial de departamentos.  

La nueva apuesta de Norte Verde, con fecha de entrega para el segundo semestre de 2020, sigue los lineamientos de la inmobiliaria, privilegiando la calidad de vida y se presenta como una atractiva opción habitacional para jóvenes que trabajen o hagan vida en el centro de la ciudad, parejas jóvenes, inversionistas y extranjeros que buscan residir en un área que conserva las características y funcionalidad de un barrio residencial, con sostenida plusvalía.

Se trata de un edificio a escala humana de solamente 14 pisos, con 172 departamentos, 14 por piso, con tipologías de estudio, 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños en superficies que van desde los 24,7 M² hasta 52.53 M², y con valores que parten en las UF 1.900

Ecuador posee atributos que lo convierten en un producto accesible y de alto estándar, con diseño moderno, confortable y terminaciones de vanguardia. Incluye pisos de Gres Porcelánico tipo madera, cubiertas de Quarz Stone en los muebles de cocina, la que además está equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica y tecnología Full Electric con termos individuales, permitiendo mayor eficiencia y ahorro energético.

← Volver