Noticias

Siena y Moonvalley Capital escogen Macul para su siguiente proyecto residencial en conjunto

siena-y-moonvalley-capital-escogen-macul-para-su-siguiente-proyecto-residencial-en-conjunto 19/05/2021

•Tras el éxito de dos torres vendidas en San Miguel, este joint venture destinará USD 30 millones para el desarrollo de un nuevo edificio orientado a uso residencial e inversionistas.

Con el objetivo de potenciar su oferta de departamentos en comunas estratégicas de la Región Metropolitana, Siena Inmobiliaria –con 60 años de trayectoria en el mercado chileno– expande su alianza con la empresa de servicios financieros Moonvalley Capital, para llevar a cabo un proyecto residencial en Macul, que involucra una inversión de USD 30 millones.

El edificio Santa Cristina contempla 195 departamentos y se ubicará a pasos de la intersección de Av. Macul con Av. Quilín, muy cerca al límite con Ñuñoa y próximo a la futura Línea 8 del Metro de Santiago, que conectará las comunas de Providencia, Ñuñoa, Macul, La Florida y Puente Alto.

“Macul es una comuna interesante por su carácter residencial, equipada con servicios y comercio, además de una muy buena conectividad, atributos que se potenciarán con la llegada de la nueva línea del tren subterráneo. Con este proyecto nos adelantamos a ese escenario, aportando a la consolidación de esta zona en torno al Metro y ofreciendo a futuro una excelente plusvalía cuando las estaciones comiencen a operar”, señala Eduardo Mella, gerente General de Siena Inmobiliaria.

Santa Cristina es el tercer edificio que Siena y Moonvalley Capital realizan en conjunto, luego del proyecto Parque Gauss en San Miguel, que involucró una inversión de USD 30 millones e incluía los edificios Lazo y San Nicolás.

“Junto a Siena Inmobiliaria hemos llevado a cabo un proceso de asociación exitoso, desarrollando activos de calidad que han destacado por su oferta de valor. Por esa razón, acordamos realizar esta nueva co-inversión, confiando en la experiencia de nuestro socio en el desarrollo de proyectos de gran plusvalía en comunas claves de Santiago”, explica David Jana, Socio Fundador de Monvalley Capital.

La iniciativa residencial en Macul contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con valores desde 2.700 UF, “donde ofrecemos una amplia gama de departamentos adaptados a las necesidades actuales de los clientes, tanto en la distribución de los espacios interiores, como en los espacios comunes, buscando brindar mayor comodidad y enfocados en la calidad de vida de los residentes; como espacios co-work, salón de eventos, gimnasio equipado, piscina y quinchos”, comenta Ana María del Río, Gerente Comercial de Siena.

← Volver