Noticias

Ya viene Expovivienda 2019, la feria inmobiliaria más importante de Chile

ya-viene-expovivienda-2019-la-feria-inmobiliaria-mas-importante-de-chile 25/03/2019

Del 31 de mayo, al 1 y 2 de junio próximo, se realizará la vigésimo segunda versión de Expovivienda, la gran feria de la oferta inmobiliaria que en esta edición nuevamente contará con la destacada participación de las más importantes empresas inmobiliarias y constructoras y sus mejores proyectos -entre casas y departamentos nuevos- desde 1.200 a 5.000 UF. aproximadamente, principalmente de la Región Metropolitana.

Este evento también contará -y como es ya tradicional- con la activa participación del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, quien habilitará un stand de atención de consultas para las familias visitantes, y ofrecerá un nutrido programa de charlas técnicas, donde expertos de esa institución entregarán detalles sobre las políticas habitacionales del ministerio, y las alternativas de subsidios disponibles.

También hay que mencionar la presencia de importantes instituciones financieras y otras, entre la que destacan Banco Estado, ScotiaBank Chile, Hipotecaria de la Construcción, quienes también contarán con el personal adecuado para las consultas de las familias asistentes.

Expovivienda 2019, al igual que sus ediciones anteriores, se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho (Metroestación Puente Cal y Canto, línea 2), y es la gran oportunidad que tienen las familias que están buscando su nueva vivienda, de obtener la más completa información acerca las distintas alternativas de financiamiento, conocer los mejores proyectos y aprovechar las grandes promociones y ofertas que las empresas expositoras ponen a su disposición.

Así, las seis mil familias que tradicionalmente asisten a este evento en busca de su nueva vivienda, tendrán la seguridad de disponer de la más completa información, y la más amplia muestra y oferta de proyectos habitacionales, en un solo lugar.

Proximamente estaremos informando sobre otras importantes novedades de este gran evento.

Feria Expovivienda 2019 es organizada por Fisa S.A., uno de los mayores organizadores feriales de Latinoamérica, perteneciente al Grupo GL Events.

Horarios:

Viernes 31 de mayo: 12:00 a 20:00

Sábado 1 de junio: 11:00 a 20:00

Domingo 2 de junio: 11:00 a 19:00

Valores:

$ 2.000 adultos

$ 1.000 niños (hasta 12 años) y adulto mayor

Exponen:

Constructoras y Empresas Inmobiliarias que ofrecen proyectos habitacionales que privilegian el concepto de barrio, utilizan tecnologías para ahorro y eficiencia energética, sistemas de seguridad, entre otros, que cuenten con:

- Oferta de viviendas entre 1.200 y 9.000 UF en Regiones Metropolitana, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta

- Conjuntos de viviendas susceptibles para postular a Subsidios Sectores Medios desde UF 1.200 a UF 2.200

- Bancos, Cajas de Compensación y Cooperativas con los mejores hipotecarios para los futuros propietarios.

Visitan:

Más de 17 mil visitantes: matrimonios jóvenes, solteros profesionales en busca de la vivienda propia, un grupo importante que aspira a una segunda vivienda y un alto número de inversionistas.

Recuerda: Si ya estás buscando tu nueva casa o departamento, no te puedes perder este gran evento inmobiliario.

← Volver